Apps for the world

Las aplicaciones de móvil pueden ser una herramienta para construir un mundo mejor. Existen múltiples ejemplos de apps que nos ayudan a saber, por ejemplo, cuál es la huella de carbono que producen nuestra rutina. También encontramos apps que bridan consejos para actuar de un modo más sostenible al respecto de nuestro consumo de energía, agua, alimentación, etc.

Es por ello que desde Quiero salvar el mundo haciendo marketing hemos decidido impulsar, a través de Sustainable Brands Barcelona, un concurso para desarrollar una app para el sistema operativo Android que ayude a mejorar el mundo: Apps for the world, aplicaciones por un mundo más sostenible.

Apps for the world patrocinado por Samsung Iberia, busca proyectos innovadores y creativos dentro del ámbito de la sostenibilidad. Para ello se abre una convocatoria cuyas bases puedes leer aquí. Con un premio de 5.000 euros (menos las retenciones fiscales pertinentes), Sustainable Brands Barcelona busca desarrolladores, programadores, makers y estudiantes con un proyecto de app sólido con una clara vocación por la construcción de un mundo mejor. José Illana, socio fundador de Quiero salvar el mundo haciendo marketing, empresa impulsora de Sustainable Brands Barcelona, nos cuenta en este vídeo la naturaleza del concurso: buscamos apps que ayuden a construir un mundo mejor, ya sea desde un punto de vista global o focalizado en un problema o cuestión concreto.

Las propuestas deben enviarse a través de la plataforma habilitada desde el 8 de junio a las 00.00 hasta el 14 de septiembre a las 23:59.

El día 28 de abril presentamos el concurso Apps for the World en Sustainable Brands Barcelona. Francisco Hortigüela, Corporate Marketing Director de Samsung Electronics (sponsor del evento) compartió con el público asistente a las conferencias.

 

Unbenannt2

Francisco Hortigüela. Corporate Marketing Director de Samsung Electronics

 

Si tienes un proyecto en marcha, o una idea acaba de instalarse en tu mente no lo dudes. Completa el procedimiento para inscribirte en nuestro concurso Apps for the world en la web http://sustainablebrandsbarcelona.com/es/apps-for-the-world/

¡Tienes hasta 14 de septiembre!