Ayúdame en Sustainable Brands San Diego y vente a Sustainable Brands Barcelona

A pocas horas de coger el avión rumbo a Sustainable Brands San Diego, y con Sustainable Brands Barcelona todavía reciente en la cabeza, pienso en los días que voy a pasar allí y te pido ayuda.

Es la primera vez que asisto a San Diego desde la responsabilidad de saber que tengo que volcar lo mejor de ese encuentro en nuestro Sustainable Brands Barcelona 2016. Siempre había ido con la única responsabilidad de dejarme llevar a través de lo que escuchaba y conversaba. Mi objetivo: dejarme inspirar.

Ahora, a este objetivo tengo que añadir el de destilar lo más interesante para nuestro mercado, qué necesitamos de acuerdo al momento en el que estamos. Obviamente los ritmos los marca cada empresa, cada sector.

Después de años de encuentros en San Diego, el tema de este año es toda una declaración de intenciones: HOW, NOW. Parece como si el tiempo de hablar se hubiera acabado y llegara el tiempo de la acción. No sé cuál de los términos es más retador.

Quizás el segundo. De alguna u otra manera todos sabemos HOW, o sabemos, al menos, quién nos puede ayudar: Cómo trasladar a mi cadena de valor el purpose de mi organización, cómo identificar a mis líderes ocultos en la organización, cómo incorporar a mi consumidor en el cambio, cómo negociar con las administraciones mis esfuerzos, cómo identificar los productos más sensibles a la innovación sostenible, cómo elegir el momento para empezar a comunicar mi recorrido en sosteniblidad…HOW.

El NOW nos enfrenta a nuestro momento de la verdad, a ese dejemos ya de hablar, de pulir, de analizar… Sí, es ya, es ahora.

Durante cuatro días voy a estar escuchando a más de 150 ponentes hablando sobre este tema. Industrias variadas, posiciones variadas. El cómo y el ahora su hilo conductor.

Te pido que me ayudes a inspirarme, te pido que me ayudes a pensar qué speakers te gustaría escuchar en el próximo Sustainable Brands Barcelona que tendrá lugar en el 2016. Tan sencillo como contestar en los comentarios de este artículo quién y por qué. Bueno, ahí tienes la web, y lo más importante el streaming para seguir las conversaciones. Es gratuito, ¿te animas?

Ayúdame a inspirarme y tendrás un premio. Sortearemos entre todos los que nos ayudéis con vuestras respuestas una entrada gratuita para nuestro próximo SB16BCN.

Gracias por echarnos una mano. Sigo con la maleta NOW.

Jose Illana

Socio fundador

Quiero salvar el mundo haciendo marketing

Impulsores de Sustainable Brands Barcelona

  • sustainability

    Jane Ashton de TUI Group por la experiencia sobre sostenibilidad en empresas de turismo privadas que puede aportar.