¡BIENVENIDOS!… ¡Vamos a reimaginar, redesiñar y regenerar juntos!

Bienvenidos a Sustainable Brands Barcelona’15, por primera vez en España, reunimos a organizaciones, ciudadanía y administración con el fin de explorar cómo podemos construir una nueva forma de hacer negocios.

El domingo 26 de abril, damos a los ciudadanos de Barcelona la oportunidad de compartir un domingo alrededor de la diversión, actividades educativas y sostenibles en convivencia con marcas y organizaciones que están trabajando hacia un futuro más sostenible en Sustainable Sunday.

También disfrutaremos de los encuentros profesionales de Sustainable Brands en Barcelona. Para escuchar y animar. Para descubrir las herramientas, técnicas, ideas y asociaciones que ayudan a crecer a las marcas de forma significativa para proporcionar un impacto positivo sobre la vida de nuestros clientes, nuestros empleados, nuestros accionistas, en las comunidades que operamos y en nuestro planeta.

Desde Quiero salvar el mundo haciendo marketing, no podríamos estar más agradecidos por la oportunidad de ser los instigadores, facilitadores y anfitriones de este encuentro de Sustainable Brands Barcelona, para el aprendizaje y la colaboración. Descubrimos esta plataforma hace seis años… y ahora, agradecemos a la comunidad global y al equipo de Sustainable Brands por confiar en nosotros para construir Sustainable Brands Barcelona y su comunidad.

También estamos encantados de tener la oportunidad de contar con tu talento en Co-creating cities durante la tarde del lunes 27, una iniciativa pionera en todo el mundo que permitirá a nuestra comunidad dejar un legado en la ciudad de Barcelona. Juntos, vamos a generar soluciones relacionadas a los retos a los que nos enfrentamos para promover la movilidad sostenible de la ciudad.

Estos tres días los dedicaremos a reconocer que juntos tenemos las ideas, la influencia y los recursos para impulsar un cambio hacia una economía global sostenible. Juntos tenemos el poder para reimaginar, rediseñar y regenerar. Los hechos son la forma más rápida de la que aprendemos colectivamente como sociedad, cómo construir y apoyar a las marcas que tienen éxito abriendo el camino hacia un futuro más sostenible, es la vía más rápida para que todos podamos vivir una vida verdaderamente satisfactoria… y soñar con una para nuestros hijos.

Sandra_Pina

Sandra Pina y el equipo de #sb15bcn