The Social Movers: “Encantados de sumarnos”

The Social Movers nació con el propósito y la intención de contribuir al desarrollo social y la construcción de un mundo mejor.

Para ello, y desde entonces, nos hemos dedicado en cuerpo y alma en la creación, desarrollo y activación de estrategias, ideas y acciones que generasen valor tanto para para nuestros clientes como para la sociedad en general.

Todo nuestro trabajo se fundamenta en 3 pilares básicos y fundamentales, sin los cuales no entenderíamos nuestra existencia:

  • Innovación Social: nuevas soluciones a los retos actuales (pensar out of the box).
  • Aproximación Colaborativa: la suma de talento, conocimiento, capacidades y esfuerzo con el objetivo e generar mayores sinergias e impacto social.
  • Creación de Valor Compartido: valor para nuestros clientes, para sus grupos de interés, para los agentes involucrados y para el conjunto de la sociedad.

Y fueron estos 3 principios los que hicieron que, ante la llamada de nuestros colegas de Quiero salvar el mundo haciendo marketing y su propuesta de sumarnos al desarrollo del Sustainable Brands en Barcelona, tuviéramos muy clara nuestra respuesta: ¡por supuesto que SÍ!

Como empresa orientada a la sostenibilidad e innovación social somos fieles seguidores de Sustainable Brands y asiduos lectores de todo el contenido generado por esta comunidad. Una comunidad orientada a potenciar la innovación social y la sostenibilidad a través de la inspiración, intercambio, co-creación… entre todo tipo de agentes.

Formar parte de esta iniciativa y aportar nuestro granito de arena nos alegra y nos motiva y encima, hacerlo de la mano y en compañía de personas como las que conforman “Quiero” y otras compañías con las que compartimos visión y valores es un auténtico placer y un ejemplo más del poder de la colaboración entre iguales.

Una colaboración que bien seguro abrirá una ventana y potenciará nuevas voluntades, oportunidades, estrategias, ideas y acciones orientadas a construir un mundo mejor.

Porque como solemos decir en The Social Movers, “nuestra intención es la de crear impacto social positivo y una sociedad mejor. Si no fuese así, no existiríamos”.
Y en el caso de Sustainable Brands, si no fuese así, pues simplemente no estaríamos presentes.