Co-Creating Cities

cocreating-cities-ok

 

Co-creating Cities

Co-creating Cities surge con el objetivo de reforzar el vínculo entre Sustainable Brands y la ciudad de Madrid donde se celebran los encuentros profesionales en España desde su tercera edición en 2017. Queremos buscar respuestas a los retos que se plantean en el ámbito de la sostenibilidad involucrando a todos los actores que conforman nuestra sociedad.

Co-creating cities, iniciativa pionera en todo el mundo, quiere beneficiarse y poner en valor el talento de los asistentes que acuden, año tras año, a la celebración de Sustainable Brands Madrid.

img_4178

Dinámica

Con la finalidad de cumplir este objetivo se divide a los participantes en diferentes grupos. Cada grupo de trabajo está dinamizado por un moderador experto e inspiradores invitados quienes utilizan técnicas de innovación y design thinking. Esto nos permite presentar propuestas que ayuden a responder a las preguntas planteadas en torno al tema específico seleccionado alrededor de la ciudad de Madrid.

2017, ¿Cómo pueden las organizaciones mejorar la movilidad en la ciudad de Madrid en términos del desplazamiento de sus empleados? CONSULTA EL INFORME

img_4059

2015, ¿Cómo pueden la comunidad Sustainable Brands ayudar a mejorar la movilidad sostenible en la ciudad de Barcelona? CONSULTA EL INFORME

ticket ¡ÚLTIMA LLAMADA!
¡COMPRA TU ENTRADA AHORA!