Aris Vrettos Aris Vrettos

Aris es responsable de los programas de educación para ejecutivos de CISL, donde trabaja con grandes empresas en las implicaciones y posibilidades que la sostenibilidad genera en los negocios. Es el director global del Programa de Negocios y Sostenibilidad Prince of Wales, que capacita a aproximadamente 150 líderes en tendencias mundiales de sostenibilidad cada año, con seminarios regulares en Cambridge, Ciudad del Cabo y Melbourne.

Aris colabora a impulsar el trabajo de CISL en los Objetivos de Desarrollo Sostenible y Rewiring the Economy, en los programas de liderazgo orientados a la sostenibilidad en organizaciones individuales y es responsable del trabajo de CISL en los Emiratos Árabes Unidos. En los últimos 10 años ha trabajado con sectores minoristas, sanitarios, tecnológicos, industriales y financieros en Europa, Estados Unidos, India y Sudamérica para involucrar a las partes interesadas y desarrollar modelos de negocio sostenibles.

Anteriormente fue asesor en el think-tank AccountAbility trabajando en estrategia, compromiso, gobernabilidad e innovación para negocios sostenibles. Habitualmente participa en eventos, publicaciones y forma parte de varios paneles y consejos asesores. De formación es economista y periodista y comenzó su carrera escribiendo para el departamento de noticias internacional e informando sobre las tensiones sociales en Grecia.


Sesiones relacionadas

Ver horario completo

ticket ¡ÚLTIMA LLAMADA!
¡COMPRA TU ENTRADA AHORA!