Christopher Miller Christopher Miller

Ben & Jerry's

Director de Activismo y Misión Social

 

Chris Miller es Director de Actividad Social de Ben & Jerry’s, una posición única dentro del mundo corporativo enfocado al avance de la justicia social a través de las operaciones diarias de la compañía de helados. Es responsable del desarrollo y ejecución de las campañas de la empresa motivadas por sus valores progresistas. Ben & Jerry’s tiene una larga historia de campañas sobre temas tan diversos como el apoyo al etiquetado obligatorio de OMG (organismo modificado genéticamente), la igualdad de matrimonio, el dinero en la política y el cambio climático.

Antes de unirse a Ben & Jerry’s, Chris dirigió el trabajo sobre sostenibilidad de Seventh Generation, líder en productos naturales, no tóxicos, para el hogar y el cuidado personal. Además de su experiencia lucrativa, Chris dirigió la campaña nacional por el cambio climático de Greenpeace USA y trabajó en el equipo del entonces congresista Bernie Sanders.

Actualmente es el presidente de la junta directiva de Car Share Vermont, vicepresidente de la junta directiva de Vermont Businesses for Social Responsibility y miembro de la junta directiva del Vermont Public Interest Research Group.


Sesiones relacionadas

Ver horario completo

ticket ¡ÚLTIMA LLAMADA!
¡COMPRA TU ENTRADA AHORA!