Dave Stangis

Campbell Soup Company

Vicepresidente de Responsabilidad Corporativa y Director de Sostenibilidad

@DaveStangis

 

Reportando a Denise Morrison, Presidenta y Consejera Delegada, Dave diseña la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y de sostenibilidad de Campbell´s además de fijar los objetivos, políticas y programas para este área.

Él es responsable de las estrategias de la compañía y compromiso externo relacionados con la estrategia de RSE: abastecimiento responsable, agricultura sostenible, y la sostenibilidad operativa. Trabajando en estrecha colaboración con otros líderes de alto nivel. Dave está promoviendo estrategias operativas y de comunicación de Campbell’s en las áreas descritas.

David se unió a Campbell’s como vicepresidente de RSC y sostenibilidad en septiembre de 2008. En 2011, su papel se amplió para incluir la supervisión de Asuntos de la Comunidad y la Fundación Campbell Soup. Entre 2011 y 2016, se desempeñó como Vicepresidente – Asuntos Públicos y Responsabilidad Corporativa y Presidente de la Fundación Campbell Soup.

En 2008 y 2013, Dave fue nombrado como una de las 100 personas más influyentes en ética en los negocios por la revista Ethisphere. Trust Across America nombró a Dave uno de los top 100 líderes de Opinión en Comportamiento Digno de Confianza de Negocios (Top 100 Thought Leaders in Trustworthy Business Behavior) durante 4 años consecutivos.

Ha formado y forma parte de las juntas de Instituto Graham de Sostenibilidad de la Universidad de Michigan, Net Impact, La Universidad de Detroit Mercy College of Business, Sustainable Brands, y United Way of Greater Philadelphia y el Southern New Jersey.

David obtuvo su grado B.S. de la Universidad de Detroit, M. S.

En 2013, Dave fue reconocido con el premio al Liderazgo Honor gracias a la Influencia de Campbell’s.


Sesiones relacionadas

Ver horario completo

ticket ¡ÚLTIMA LLAMADA!
¡COMPRA TU ENTRADA AHORA!