Delia Garcia

El Corte Inglés

Directora de RSC

 

Perfil LinkedIn

En el año 2003 comienza su trayectoria profesional como parte del equipo de CO2-Solutions, donde coordina la Línea de Consulta Medioambiental. Coodinadora en las reuniones de la Comisión de Medio Ambiente de la Cámara de Comercio de Madrid y CEOE.

En el 2004 se incorpora al equipo de I+D+i de Itsemap Servicios Tecnológicos Mapfre, donde desarrolla una metodología para la Evaluación de los Riesgos Ambientales en industria.

En noviembre de 2004 se incorpora al equipo de Garrigues Medio Ambiente. Allí ha colaborado activamente en el desarrollo de una Guía de Costes Ambientales para Repsol YPF; ha diseñado, implantado y mantenido multitud de sistemas de gestión ambiental; ha elaborado e impartido varios cursos de formación sobre múltiples temas como la gestión ambiental, responsabilidad social y sostenibilidad, turismo sostenible, etc. y tiene experiencia en la realización de auditorías y revisiones ambientales. También ha realizado EAE, Estudios de Incidencia e Impacto Ambiental, estudios de benchmarking y de viabilidad, etc. Ha colaborado en varios proyectos de investigación, como el Directorio de iniciativas de turismo sostenible para la Secretaría de Estado de Turismo del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. Publica varios artículos en medios y se especializa en la gestión estratégica sostenible (Iberia, Acciona Trasmediterránea, Metro de Madrid, etc.) Participa en la elaboración del Manual de Edificación Sostenible Estación 360º de Adif. Destaca su experiencia en el campo de la RSE y organización de eventos sostenibles. Formó parte de la Asistencia Técnica permanente del Secretariado de la Red de Autoridades Ambientales del MARM y coordinó los Premios de Medio Ambiente. Creó y dirigió el Departamento de CSR en SanLucar Fruit, S.L. durante 5 años y actualmente coordina el equipo de RSE en El Corte Inglés y preside el Grupo Nacional de Contacto de Sostenibilidad de la FTA.


Sesiones relacionadas

Ver horario completo

ticket ¡ÚLTIMA LLAMADA!
¡COMPRA TU ENTRADA AHORA!