Gene Colon Gene Colón

La Roche-Posay

Director Internacional de Comunicaciones

 

Gene Colón comenzó su carrera como abogado en los EE. UU antes de ingresar a la industria médica de cuidado de la piel en 1993 como Director de Desarrollo de Negocios Internacionales para Biomedic, una línea clínica de cuidado de la piel con sede en Arizona. En esta empresa ha manejado 25 distribuidores exclusivos en 33 países. Después de que L’Oreal adquiriera Biomedic en 2001, Gene se trasladó a Nueva York para unirse a la Fledgling Active Cosmetics Division de L’Oréal, donde ocupó diversos puestos en Marketing, Relaciones Públicas y Relaciones Médicas.

Con más de 20 años de experiencia en las industrias médica y de belleza, Gene es actualmente el Director Internacional de Comunicaciones de La Roche-Posay con sede en París, Francia. Él es el responsable de crear contenido relevante de la marca enfatizando la experiencia científica de Roche-Posay en mejorar la calidad de vida de más de 60 afiliados en todo el mundo. Su posición anterior en los EE.UU. fue el Vicepresidente de Relaciones Médicas y de Medios de La Roche-Posay en la ciudad de Nueva York, donde fue responsable de la divulgación de información a los medios de comunicación tanto dermatológicos como de consumo. Como resultado, los puntos de contacto dermatológico aumentaron significativamente y La Roche-Posay estuvo constantemente dentro de las 6 marcas de cuidado de la piel en generar comunicación basadas en impresiones de medios no pagados. Gene también encabezó varias iniciativas dermatológicas clave para L’Oréal USA destacando el compromiso del grupo con el cuidado eficaz de la piel basado en la ciencia.

Gene Colon asistió a la Universidad de Georgetown, la Universidad de la Sorbona y la Facultad de Derecho de Stanford. Nacido en Nueva Orleans de ascendencia puertorriqueña, es fluido en español y francés.


Sesiones relacionadas

Ver horario completo

ticket ¡ÚLTIMA LLAMADA!
¡COMPRA TU ENTRADA AHORA!