Imanol Muñoz

GRUPO TERNUA

Director de marketing y ventas

 

Imanol es el Director de Ventas y Marketing de Ternua. Ternua es la marca principal de Ternua Group, un holding ubicado en el norte de España dedicada a la fabricación y comercialización de prendas y accesorios textiles outdoor. La sostenibilidad, la artesanía, la innovación, el espíritu outdoor y un diseño único son los valores clave de Ternua como marca, que están liderando su crecimiento para convertirse en una marca de referencia en el mercado outdoor a nivel nacional e internacional.

Imanol, con estudios de economía, marketing y comercio internacional, comenzó su carrera como consultor de marketing estratégico en Eurogap S.L. Con un amplia experiencia en marketing al haber trabajando con múltiples marcas y productos, decidió involucrarse en el mercado de Outdoor y se trasladó a participar en el lanzamiento de la marca de calcetines Lorpen al mercado mundial como Gerente de Ventas y Marketing. Con la fusión de Lorpen con Import Arrasate, se convirtió en Gerente de Ventas y Marketing de Ternua Group y asumió con pasión la responsabilidad de la marca Ternua.

Vive en San Sebastián, con su esposa y sus tres hijos pequeños, cerca de los Pirineos y de las montañas vascas, a los que le encanta acceder tantas veces como pueda para correr, caminar o esquiar solo o con la familia.


Sesiones relacionadas

Ver horario completo

ticket ¡ÚLTIMA LLAMADA!
¡COMPRA TU ENTRADA AHORA!