Louise Stevens Louise Stevens

Innocent Drinks

Directora de Innocent Drinks

 

Innocent drinks es una empresa de tamaño medio de bebidas saludables que tiene como objetivo “dejar las cosas mejor de lo que se las encontraron”. Desde sus oficinas centrales en el Reino Unido, sus zumos de frutas, verduras y smoothies, se venden actualmente en casi toda Europa.

Louise ha trabajado como gerente de sostenibilidad, desarrollando la última estrategia del área para Innocent drinks, cubriendo cada aspecto de la cadena de valor de la empresa. Su principal enfoque es atraer y retener a más de 350 empleados hacia la gestión estratégica orientada a la sostenibilidad.

Louise tiene un Máster en Dirección de Gestión Ambiental (2009) y una amplia experiencia en sostenibilidad. En Innocent drinks ha gestionado durante siete años la cadena de suministro de productos terminados, siendo una de las primeras empleadas de la empresa.Desde esta área Louise ha coordinado la expansión de la cadena de suministro, la gestión de distribución y manejo del portafolio de producto por el Reino Unido y el oeste de Europa.

Además, Louise es una de las impulsoras de Innocent Foundation que recibe la mayoría del 10% de los beneficios que la organización dona a caridad cada año. Como referente entre los empleados por su carácter innovador, Louise ha jugado un papel clave en mantener el enfoque en sostenibilidad y mantener el propósito de la marca ‘tastes good, does good’ (‘ sabe bien, hace bien’ ) en el centro de toda su actividad empresarial.


Sesiones relacionadas

Ver horario completo

ticket ¡ÚLTIMA LLAMADA!
¡COMPRA TU ENTRADA AHORA!