Owen Rogers

IDEO

Socio

 

Owen Rogers trabaja del lado de líderes empresariales para desarrollar herramientas y gestionar conocimiento de transformación organizacional. Aprovechando su experiencia para ayudar a los líderes a desbloquear su potencial creativo, Owen cofundó la escuela IDEO en línea, IDEO U, en 2015.

Desde que se unió a la compañía en 1998, Owen ha liderado varias iniciativas centrales dentro de IDEO incluyendo el inicio de su primer estudio interdisciplinario en Palo Alto, reuniendo ingeniería y diseño, dirigiendo el estudio San Francisco y lanzando la presencia de la compañía en Asia con estudios en Shanghai , Tokio y Singapur.

Ha trabajado con marcas, negocios y el diseño organizacional. Owen aporta su experiencia a diferentes sectores, tales como industria, medios y entretenimiento, el sector financiero, electrónica de consumo y productos de consumo. Los clientes de Owen incluyen IAG, Pacific Life, HBO, Virgin, Timberland, Comedy Central, el Aeropuerto Internacional de Toronto y AAA NCNU.

Owen co-fundó CleanWell, una compañía de limpieza antibacteriana que fue incubada en IDEO, y ha servido en numerosas juntas incluyendo IDEO.org, Medcan y Allen Edmonds.

Se graduó en el Royal College of Art de Londres en 1997 con una maestría en diseño industrial y es un diseñador de interacción y autodidacta. Owen tiene dos hijos jóvenes que lo mantienen ocupado fuera del trabajo con el entrenamiento del béisbol, también posee una obsesión sana con los coches y con su negocio de la mermelada Three Man Jam.


Sesiones relacionadas

Ver horario completo

ticket ¡ÚLTIMA LLAMADA!
¡COMPRA TU ENTRADA AHORA!