Paul Twivy Paul Twivy

Core Purpose

Socio fundador

 

Paul Twivy es socio fundador de Core Purpose, una consultoría que ayuda a los clientes a casar objetivos empresariales y sociales en un solo propósito central, de modo que tanto el negocio como la sociedad se benefician. Sus clientes incluyen Unilever, Tesco y Lloyds Banking Group, así como pequeñas empresas sociales.

Es uno de los pensadores estratégicos más conocidos e innovadores dentro de la publicidad europea, Branding, Marketing y Propósito Social, con una carrera que abarca 36 años.

Ha cofundado dos agencias de comunicación: Still Price Court Twivy D’Souza Lintas (ahora DLKW Lowe) y Circus Communications. Sus otros cargos incluyen Vicepresidente de JWT, Director Ejecutivo del Grupo de Bates y Director de Planificación Estratégica de McCann-Erickson en toda la región EMEA.

Paul también fue asesor de marketing de la BBC, ayudando a la organización a utilizar el marketing en su propia marca y para promover el servicio público de radiodifusión.

Paul ha trabajado en campañas publicitarias durante 30 años con personalidades como Anita Roddick y Richard Branson. Ha trabajado con 3 de los últimos 4 primeros ministros del Reino Unido para abordar algunos de los problemas más duros de la sociedad.

Ha co-fundado una serie de empresas y movimientos sociales como The Big Lunch, Pilotlight, TimeBank, Change the World for a Fiver and Your Square Mile. También fue Asesor de Comic Relief durante 25 años.

Paul es miembro del Instituto de Practitioners of Advertising, a Fellow of the Royal Society of Arts and a Fast Track Business Leader of The Marketing Society.

Paul ha publicado dos libros: Change the World for a Fiver, que ha vendido 1,5 millones de copias en todo el mundo y Be Your Own Politician: Why It’s Time for a new kind of Politics sobre su visión de una gran coalición de ciudadanos, gobierno, empresas y voluntarios del tercer sector para hacer frente a los problemas que todos enfrentamos.


Sesiones relacionadas

Ver horario completo

ticket ¡ÚLTIMA LLAMADA!
¡COMPRA TU ENTRADA AHORA!