Sally Uren

Forum for the Future

Directora Ejecutiva

@sallyuren

 

Sally es Directora Ejecutiva de Forum for the Future en donde tiene la responsabilidad de cumplir la misión del Foro: que establece acelerar un gran cambio hacia un futuro sostenible. Esto implica trabajar con los principales negocios globales, incluyendo a Unilever y Kingfisher. Dentro de su gestión Sally desarrolla alianzas, como parte de las colaboraciones de múltiples partes interesadas, diseñadas para enfrentar los desafíos de todo el sistema. Particularmente se centra en los sistemas de alimentos y energía.

Sus proyectos actuales incluyen a Net Positive, una coalición de diecisiete empresas líderes en el mercado, todas trabajando para definir la próxima ola de sostenibilidad corporativa; Cotton 2040, una colaboración de múltiples partes interesadas diseñada para acelerar la incorporación del algodón sostenible, y Tea 2030, un proyecto global centrado en una serie de plataformas de innovación destinadas a producir una industria global sostenible del té.

Sally actúa como asesora independiente en las juntas asesoras de varios negocios globales, incluyendo Kimberly Clark y Burberry. También es miembro del Comité de Inversiones de la Fundación C & A, es la Presidenta de la Junta Asesora que supervisa las operaciones en crecimiento del Forum for the Future en los Estados Unidos, y miembro de la Junta Asesora de Sustainable Brands.

Sally habla regularmente en conferencias internacionales y nacionales y también escribe para una serie de publicaciones. Algunos artículos recientes se pueden encontrar en el New Statesman, Huffington Post y Management Today. Ella es jueza de los Premios Éticos de Observer, de los Premios de Negocios Sustentables de The Guardian y del Premio de Queens para el Desarrollo Sostenible.


Sesiones relacionadas

Ver horario completo

ticket ¡ÚLTIMA LLAMADA!
¡COMPRA TU ENTRADA AHORA!