Tamara Young

JetBlue

Directora de Comunicación Corporativa

@Tamaricles

 

Tamara Young es Directora de Comunicación Corporativa y Portavoz de JetBlue Airways. Tamara desarrolla y gestiona campañas de comunicación y estrategia de apoyo a la misión de JetBlue, de Inspiring Humanity. Sus principales funciones son la RSC de la aerolínea, sostenibilidad, operaciones y plataformas de marketing de marca. Además gestiona la resolución de comunicaciones de crisis de JetBlue.

Tamara ha planificado las campañas de comunicación para el lanzamiento de varios productos y ofertas JetBlue, incluyendo el servicio premium de la línea aérea Mint y Fly-Fi a bordo de Internet de banda ancha. También ha creado y administrado la estrategia de comunicación de la galardonada iniciativa Soar with Reading, la Fundación JetBlue, la serie de conciertos Live From T5 y la inauguración de la nueva sala internacional de llegadas de JetBlue y T5 Farm en el aeropuerto JFK de Nueva York. Su trayectoria incluye el desarrollo de asociaciones de marca e integraciones que tejen la misión de JetBlue, la oferta de productos y el liderazgo de pensamiento con la campaña Know Your Value de NBC, el programa de 9 millones de comidas de Rachael Ray y 12 Days of Giveaways de Ellen DeGeneres.

Antes de unirse a JetBlue, Tamara trabajó en UniWorld Group donde dirigió programas multiculturales de estrategia y comunicación de mercado para una amplia variedad de clientes, incluyendo The Home Depot, Johnson Products Company, el Colegio Metropolitano de Nueva York, Colgate y CVS. Además desempeñó cargos de mayor responsabilidad en Dan Klores Communications, Time Warner Cable y Formula PR.

Tamara se licenció en Medios de Comunicación por la Universidad de Hampton y reside actualmente en la ciudad de Nueva York.


Sesiones relacionadas

Ver horario completo

ticket ¡ÚLTIMA LLAMADA!
¡COMPRA TU ENTRADA AHORA!