PROGRAMA. CONTENIDO INSPIRACIONAL CON UN FORMATO NOVEDOSO

En esta nueva edición de Sustainable Brands Madrid hemos querido dar un paso más en el contenido y la forma de compartir experiencias y aportar soluciones, a diferencia de cualquier otro evento de este tipo. El tema “Rediseñar la buena vida: marcas que se ponen al servicio de la humanidad” exige que pensemos realmente GRANDE para enfrentar los desafíos del siglo XXI.

Por qué SBMadrid2018 es verdaderamente único:

  • Lugar de encuentro inspirador donde compartir nuevos pensamientos y reflexiones
  • Programa con contenidos de máxima actualidad, rigor e inspiración, orientados a la misión: gran número de ponentes de todo el mundo que presentarán las ideas más transformadoras que dan forma a nuestro futuro. Porque mirar de frente a la realidad que nos rodea es la única manera de dar respuesta a los retos que nos enfrentamos de una forma sólida, creíble e inspiradora.
  • Contenido basado en estrategias y modelos de pensamiento en lugar de los programas de sostenibilidad
  • Nuestra ambición: ir más allá de ampliar conocimientos con el fin de activar cambios de perspectiva
  • Formato diseñado para inspirar y conectar ponentes con los asistentes
  • Enfoque de co-creación donde el diálogo es una herramienta de trabajo para la creación de soluciones.

Sustainable Brands Madrid es un evento Internacional por lo tanto la mayoría de las ponencias de plenaria son en inglés. Se facilitará traducción simultánea para aquel asistente que lo desee.

Estamos activamente trabajando con el programa y los ponentes participantes para desarrollar un programa excelente. Encontrarás a continuación un resumen de nuestro programa de las conferencias.

ticket ¡ÚLTIMA LLAMADA!
¡COMPRA TU ENTRADA AHORA!