Lord Dr (Michael) Hastings of Scarisbrick Lord Dr (Michael) Hastings of Scarisbrick CBE

KPMG International

Jefe Global de Ciudadanía

@LordHastings

 

Lord Dr (Michael) Hastings of Scarisbrick CBE es Jefe Global de Ciudadanía de KPMG International.

Michael comenzó su carrera como profesor hasta que comenzó a trabajar al servicio del gobierno en 1986 apoyando iniciativas políticas para generar empleo y desarrollo en las ciudades del interior de Gran Bretaña. En 1990 comenzó a trabajar para TVAM en programación educativa y posteriormente para GMTV como Corresponsal Político Principal. En 1994 Michael se trasladó a la BBC como presentador en el programa semanal de Around Westminster antes de unirse a su división de Asuntos Corporativos. En 1996 se convirtió en jefe de Asuntos Públicos de la BBC y en 2003 en su primer jefe de Responsabilidad Social Corporativa, antes de convertirse en Jefe Global de Ciudadanía de KPMG International en 2006.

Michael ha representado a KPMG International en el Comité Global de Ciudadanía Corporativa del Foro Económico Mundial de 2008 a 2010. En 2009 se convirtió además en miembro del Consejo Mundial sobre Diversidad y Talento y en 2011 se convirtió en miembro del Consejo de la Agenda Global del FEM sobre el papel de las empresas. En 2012-2014 dirigió el Consejo de la Agenda Global del FMAM, el futuro de la sociedad civil y en 2016 se unió al Consejo de la Agenda Global del FMAM sobre migración.

Michael es miembro de la Fundación Grupo Vodafone y Vicepresidente de UNICEF y Tearfund. Anteriormente fue Director no ejecutivo de British Telecom (en el Consejo de Negocio Responsable y Sostenible) durante nueve años y fue miembro de la Junta Global de Millennium Promise hasta enero de 2016. En 2010 fue asesor principal de la investigación de Chatham House sobre el papel futuro de Reino Unido en asuntos exteriores. Michael formó parte del Consejo del Instituto de Desarrollo de Ultramar en Reino Unido y anteriormente en el Centro para el Desarrollo Global en los EE.UU. Michael también ha sido director de la Global Reporting Initiative (GRI) de 2010 a 2012 y es presidente de ZANE, agencia de ayuda al desarrollo centrada en Zimbabwe. Además es Patrón de Free the Children y Director de Junior Achievement Worldwide.

En 2003, Michael fue galardonado como CBE (Comandante del Imperio Británico) por sus servicios para la reducción de la delincuencia, que incluye 15 años como Presidente de Crime Concern y nueve años como miembro de la Comisión para la Igualdad Racial (1993-2001). En 2005, Michael recibió una condecoración independiente a la Cámara de los Lores. En el mismo año recibió el Premio UNICEF del entonces Canciller de Reino Unido por su destacada contribución a la comprensión y la realización de soluciones para los niños de África.

En 2014, Michael fue galardonado con un Doctorado en Derecho Civil de la Universidad de Kent, Cantorbery, en reconocimiento a su liderazgo en KPMG, BBC y por su trabajo en desarrollo internacional y responsabilidad corporativa. En 2017 Michael fue nombrado segundo Canciller de la Regent’s University London.


Sesiones relacionadas

Ver horario completo

ticket ¡ÚLTIMA LLAMADA!
¡COMPRA TU ENTRADA AHORA!